Es un dispositivo AVL (localizador automático vehicular) que se coloca en una parte oculta de su vehículo y le permite por medio de las señales automáticas que lanza a los satélites, poder tener permanentemente localizado su vehículo, de esta manera en caso de un robo o asalto usted puede localizarlo inmediatamente y recuperarlo!
Cómo funciona?
Supongamos que usted o su chofer están conduciendo su vehículo y es asaltado y despojado del mismo.
Usted tiene la opción de oprimir un botón de pánico oculto que lanzará la señal de emergencia hacia un número celular que usted haya seleccionado previamente.
La persona que recibe en su celular un mensaje de texto con la palabra "S.O.S. ALERT"
Puede escuchar desde su celular todo lo que esté conversándose en el vehículo asaltado o robado y como también le llegarán las coordenadas (latitud y longitud) de su ubicación, puede observar la posición del vehículo en un mapa (Google Maps).
Asimismo, esta persona podrá APAGAR el motor del vehículo con solo enviar un mensaje de texto codificado al dispositivo oculto que se encuentra en el auto.
En caso que no haya podido accionar el botón de pánico usted también puede realizar estas acciones desde su propio celular (recibir la ubicación de su vehículo, velocidad a la que se desplaza, apagar el motor, volverlo a poner en marcha y también escuchar lo que se converse dentro del mismo.
Es conveniente anotar que usted puede "comunicarse" con el dispositivo GPS colocado en su auto desde cualquier teléfono (fijo o celular), si por alguna razón no tuviera en ese momento su propio celular a la mano.
Con este dispositivo usted NO PAGARA MENSUALIDAD, es un sistema ideado para darle INDEPENDENCIA al usuario y tener la posibilidad del control personal rastreando Ud. mismo su propia unidad.